Nosotros

La Fundación FavForMe impulsa el desarrollo de acciones de impacto social positivo, ayudando a las ONGs a conseguir los recursos a través de crowdfunding

La Misión FavForMe

Insertarnos como equipo de fundraising para ONGs, asegurando a los donantes que los recursos invertidos llegan a su destino. Nuestra visión es revolucionar la forma de ayudar en la sociedad, queremos que las personas también sean recompensadas por participar.

Personas con lapices

Que venimos a resolver

ONG's

Sabemos que muchas organizaciones no gubernamentales, y sin fines de lucro, suelen bajar los brazos frente a la imposibilidad de entregar más de lo que tienen. En la mayoría de los casos terminan agotándose por no contar con los recursos suficientes para cumplir sus objetivos.

Empresas

También existen muchas pequeñas y medianas empresas que, si bien no cuentan con un área específica dedicada a la responsabilidad social, tienen interés de crear o participar de este tipo de programas ofreciendo productos, servicios, horas de apoyo y hasta fondos.

ODS

El objetivo es permitir a las ONGs y, a las empresas que se sumen, dar un primer paso en este camino y ofrecerles una oportunidad de alcanzar Objetivos de Desarrollo Sostenible reafirmando su compromiso hacia la comunidad.

El equipo

Foto de Matias Gonzalez

Matias Gonzalez


CEO
Chief Executive Officer
Foto de Martin Zucchi

Martin Zucchi


CFO
Chief Finantial Officer
Foto de Agustin Rosso

Agustin Rosso


CDO
Chief Design Officer
Foto de Facundo Gordillo

Facundo Gordillo


CTO
Chief Technical Officer
Foto de Ezequiel Serra

Ezequiel Serra


CLO
Chief Legal Officer
Foto de Guillermo Cónema

Guillermo Cónema


CCO
Chief Creative Officer

Nuestros aliados

Trilogy Lab logo
Founder Institute logo
Blahbox logo
Rather logo
De La Nada Asociación Civil logo
Otro Mundo Centro Comunitario logo
Hospice Madre Teresa logo
Asociación Civil Adelante